MEDIOS DE PAGO

Medios de Pago

ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra. Es importante mencionar que la única forma de pago con recargo es el que se realiza con Tarjeta de Crédito, el cual tiene un porcentaje de recargo del 10% sobre el valor total a pagar. El pago en cuotas podría tener otro recargo, pero éste dependerá única y exclusivamente del convenio existente entre usted y la institución bancaria a quien pertenece la Tarjeta de Crédito a utilizar.

Pago en efectivo o transferencia bancaria.

Para el pago en efectivo lo puede realizar directamente en nuestra tienda comercial, sino directamente a través de una transferencia bancaria o depósito por caja desde cualquier punto del país. A continuación se detalla la información necesaria para pagos por transferencia bancaria.

Banco: Banco Santander.
Titular: ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.
RUT: 76.202.142-0
Nº de Cuenta Corriente: 66-44947-5
E-mail de confirmación de pago: ventas@almacendelascensor.cl

* Es importante incluir el e-mail de confirmación para que el proceso de compra sea lo más rápido posible. También podrá enviar el comprobante de depósito vía correo electrónico a ventas@almacendelascensor.cl
Recuerde que después de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos para validar su compra.

Redcompra – Tarjeta de crédito o débito. Modalidad de pago sólo en tienda comercial, puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.

** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento y tienen un porcentaje de recargo del 10% sobre el valor total a pagar.

 

WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.

** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento y tienen un porcentaje de recargo del 10% sobre el valor total a pagar.

Documento (Cheque).

TaRedcompra – Tarjeta de crédito o débito. Modalidad de pago sólo en tienda comercial, puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito. Pagos realizados con tarjetas de crédito tienen un porcentaje de recargo del 10% sobre el valor total a pagar pagos con documento bancario. El plazo de pago deber ser negociado directamente con nuestro personal de ventas, considerando que siempre debe venir un documento al día para poder optar a los descuentos de la siguiente forma: Cheque al día por el 50% del valor total de la compra y cheque a 30 días por 40% del total de la compra.

El documento debe ser emitido a nombre de:

“ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.”

CLAUSULA:

1.1 – Para los casos de pagos con cheque en regiones, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta corriente, proceso que demora de 24 a 48 horas, dependiendo del banco de origen.

1.2 – En el caso de presentar protesto de cheques previos, no podrá volver a optar al pago con documento nuevamente y solo se aceptara pago al contado o transferencia electrónica.

1.3 – La modificación de fecha de cobro del documento queda estrictamente a consulta directamente con el departamento de Finanzas el cual evaluara la situación, no asegurando que validara la opción de modificación de fecha de cobro.

Envió de documentos a la siguiente dirección:
ALMACEN DEL ASCENSOR S.A. / 76.202.142-0
Pedro León Ugalde #1920, Santiago Centro (CP: 8360926)
(+56-2) 2401 22 65 / 2904 57 55
Atención: Michael Núñez P.

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.

 

ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.