DESPACHO

Despacho

ALMACEN DEL ASCENSOR no cuenta con un medio de transporte propio para el despacho de sus productos, tanto dentro de la región metropolitana como para regiones. Es por este motivo que para nosotros es importante que lea atentamente nuestras condiciones de envío y despacho expuestas a continuación.

1.- Despacho a Regiones.

El cliente es libre de seleccionar una de las empresas de *transportes externas con las cuales trabajamos, la cual estime conveniente para el envío y despacho de sus productos. En caso contrario, por defecto los envíos serán realizados mediante la empresa de transportes STARKEN. ALMACEN DEL ASCENSOR no hará cobro alguno por el envío de los productos desde nuestras oficinas a la empresa de transportes externa ubicada en la ciudad de Santiago. ALMACEN DEL ASCENSOR también considera el correcto embalaje standard para protección de los productos.

Empresas de **transportes externas: STARKEN (Turbus Cargo), Pullman Bus Cargo, Le Monde Cargo

Envío y cargo del flete: Sucursal Agencia más cercana a la región correspondiente o a domicilio, la modalidad de pago será pago en destino.

Plazo de entrega: Los despachos de productos son procesados hasta las 13:00 horas, para luego ser enviados desde nuestra bodega a la sucursal de transporte más cercana. Si la confirmación de compra y acreditación de pago es emitido después del horario indicado, su producto no saldrá de nuestras oficinas hasta el día hábil siguiente.

** Nuestro compromiso es entregar sus productos a las agencias de transporte como máximo dentro de las primeras 24hrs hábiles, pero recuerde que los tiempos finales de entrega, dependen exclusivamente de las empresas de transportes externas.

** Se le notificará al cliente vía e-mail el número de Orden de Flete del envío realizado, según corresponda, para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.

Otros casos: En el caso exclusivo de que necesite que sus productos sean enviados por otras empresas de transporte o Courier, es de exclusiva responsabilidad del cliente contactar directamente con la empresa de transporte o Courier para coordinar el retiro en nuestra oficina comercial.

** Revisar condiciones de pago haciendo click aqui.

2.- Despacho en la Región Metropolitana.

En este caso en particular se recomienda al cliente realizar el retiro de los productos directamente en nuestra oficina comercial. En el caso exclusivo de que el cliente solicite que sus productos sean enviados y despachados a su domicilio, el cliente debe contactar directamente con la empresa de transporte o Courier para coordinar el retiro en nuestras dependencias.

Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, ALMACEN DEL ASCENSOR no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes y/o mala manipulación de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.
** Revisar condiciones de pago haciendo click aqui.

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.

ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.