CAMBIOS Y GARANTÍAS

Cambios y Garantías

Cambios

ALMACEN DEL ASCENSOR no está acogido a la garantía de satisfacción (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.

Requisitos para cambios de productos en ALMACEN DEL ASCENSOR:

1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.

Garantías

ALMACEN DEL ASCENSOR respetara como garantía legal los 3 primeros meses de efectuada la compra (Ley 19.496), Presentando original o copia de factura junto al producto.

Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 15 días hábiles.

Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.

Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía será determinado para cada caso en particular.

IMPORTANTE

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación en la instalación.